Teatro Arenal » octubre 13, 2016

Daily Archives: octubre 13, 2016

Obras

Las comedias teatrales que debes ver en la capital

Published by:

El arte siempre ha estado vivo en Madrid, sea cual sea la expresión. Una de ellas es el arte teatral que ha estado en su apogeo en Madrid, tal vez como nunca. Últimamente se han hecho muchas comedias en el teatro español que han resultado ser muy frecuentadas. Al público español le fascina morir a carcajadas con comedias representadas para ellos, definitivamente.

La prueba de esto es el número creciente de espectadores que ha tenido el teatro en los últimos meses. Entre los títulos que han causado sensación está “Burundanga”, “Milagro en casa de los López” y “La cena de los idiotas”. Todos han hecho reír mucho al público y valen la pena ir a ver. A continuación se hablará de las comedias que deberían ir a ver si van a Madrid. Muchas de ellas han sido ya vistas por Fontaneros urgentes Madrid porque nos gusta programar excursiones a esos sitios ya que la cultura también es importante.

A media luz los tres: Esta comedia es protagonizada por Javi Coll, Fernando Cayo y Pepa Rus, con una forma de expresar las cosas tipo comedia contemporánea y esta gran obra se puede ver si se va al Teatro Galileo. Este trabajo dirigido por Fernando Soto no lo decepcionará en lo absoluto. Se lo confirma Cerrajeros Marbella.

Milagro en casa de los López: Otra fabulosa  comedia que se debería de ir a ver. Está dirigida por Manuel Gancedo y es interpretada principalmente por Nacho Guerreros y Nuria González. La podrás ir a ver si vas al Teatro Reina Victoria.

La cena de los idiotas: Esta es una comedia sumamente exitosa que marca el punto importante de la comedia española del retorno del afamado Agustín Jiménez y se incorporan a esta obra Santiago Urrialde además de Ramón Langa. El género sigue siendo comedia contemporánea, no se despojan de ese concepto. Dirigida por Josema Yuste y se puede ir a ver en el teatro Rialto.

Swingers: Una comedia acerca del tema sexualmente alocado que es el intercambio de parejas, esto definitivamente es algo que se debe de ver. Protagonizada por Sara Gómez, Beatriz Rico, Juanjo Cucalón, y Juanma Lara. Será presentada en el Teatro Reina Victoria. Los miembros de electricistas Madrid se murieron de la risa mientras disfrutaron esta comedia.