Obras

¿Cuáles son los teatros más bellos de España?

Corral de Comedias: Uno de los teatros más famosos de España es el Corral de Comedias de Almagro, cerca de Ciudad Real. A menudo es comparado con el teatro Globe de Londres debido a su antigua apariencia, de Shakespeare. Según los libros de historia, la primera actuación tuvo lugar de nuevo en 1629 y continuó siendo utilizado como un teatro hasta algún momento durante el siglo 19, cuando fue tapiada con el fin de dar paso a otra cosa. En 1953 fue desenterrado y abierto de nuevo. El festival de Almagro de Teatro se celebra cada mes de julio y atrae a los aficionados al teatro de todo el mundo. Visitado por el equipo de instalador de gas Madrid quienes quedaron fascinados por su belleza.

Teatro Grec: En contraste con la mayoría de los teatros al aire libre en España, el Teatro Grec de Barcelona es un establecimiento relativamente nuevo, que comenzó a funcionar como teatro en 1929 después de haber sido utilizado para propósitos distintos durante incontables años. Desde 1976 se ha realizado el festival Grec de Teatro en cada mes de julio, atrayendo a cientos de espectadores de toda España. El teatro también alberga noches de música en sus jardines y el evento de comedia ocasional. Para respirar el aire artístico se hace con frecuencia una visita a este teatro que está coordinada por el equipo de reparacion de calderas Madrid.

Teatro Español: Aunque no es un teatro al aire libre, el ‘Teatro Español’, construido en el siglo 16, se creó para recrear con precisión la sensación tradicional de comedia de los teatros españoles al aire libre. El interior es tan grandioso como los puede haber, y la acústica es igual de impresionante. Lo que es más, este teatro de Madrid es más asequible si se compara con otros escenarios similares en la región, con precios de entradas que van desde 15-25 € según su sitio web. Al igual que el teatro español,  los precios de desatascos Guadalajara son los más asequibles entre la competencia.

Teatro Arriaga: Sin contar al Guggenheim, el Teatro Arriaga es quizás el edificio más importante de Bilbao. Diseñado por los arquitectos Joaquín Rucoba y Octavio de Toledo se abrió a finales del siglo 19, el impresionante edificio se inspiró en la Ópera de París y fue nombrada en honor al músico bilbaíno Juan Crisóstomo de Arriaga.

La hermosa fachada de estilo ecléctico, con grandes balcones y esculturas de piedra. Sufrió un gran incendio poco después de que abrió y tuvo que ser reconstruida casi de cero antes de ser reabierto en 1919. Se cerró de nuevo a partir de 1980 para permitir seis años de trabajos de restauración. Se sigue acogiendo las mejores obras de teatro de la ciudad, la ópera, el ballet y otras manifestaciones culturales. Muchas de ellas vistas por el equipo de antenistas Barcelona porque para nuestro equipo la cultura es importante también.