Obras

MUSICAL MAMMA MIA ACTO II

El famoso musical Mamma mía es bastante extenso por eso se divide en dos actos. Actualmente podemos disfrutar de este espectáculo hasta el 31 de Julio en el teatro Cervantes de Málaga.

Varios de los actores de este musical han sido nominados a los premios del teatro musical 2016 celebrados en el Teatro San Pol de Madrid.

Esta obra es tan famosa y espectacular que ha tenido y sigue teniendo tanto éxito que lleva ya 18 años celebrándose de forma ininterrumpida en el West end Londinense, y se ha representado en más de 400 ciudades distintas en teatros de todo el mundo , por ello se ha realizado en 16 idiomas diferentes,y gracias a este maravilloso éxito se ha contado con una recaudación de más de dos billones de dólares. El vestuario de todos los actores ha sido confeccionado en Londres, creando más de 300 trajes distintos, algunos de ellos presentan cristales Swarovski con un coste de unos 6000 euros.

La parte segunda de este musical comienza con una pesadilla de la protagonista el día antes de su propia boda en la que comienza la canción “Under Attack´´ Comienza su mañana con mal pie por lo que su madre piensa que realmente no quiere casarse, tienen una gran discusión por el tema del desconocido de su padre, suena la canción “One of us´´  A su madre le encantaría volver a aquella época y revivir la historia con su amor verdadero , canción “SOS´´

Por otro lado el prometido de la protagonista se entera del plan que ésta tiene de investigar quién es realmente su padre el día de su boda, se siente ofendido porque ella no se lo ha contado y en ese momento suena “Knowing me, Knowing you´´