Teatros en España

En España existe un gran número de teatros, principalmente en Madrid, en el cual se encuentra el Teatro Arenal de Madrid junto a muchos otros como el Teatro Real los cuales se encargan de promulgar este maravilloso arte en la comunidad española para que así nunca pueda morir. Obras tanto de comedia, eróticas o de tragedias son revividas y algunas vividas por primera vez en estos grandes y hermosos lugares turísticos donde la cultura española se mantiene viva en las pasiones teatrales. España tiene una larga tradición de drama y una gran cantidad de obras tales como las de Lope de Vega, el cual llegó a escribir o estuvo en el proceso como co-escritor en casi 2000 obras, como también Tirso de Molina. Obras clásicas y contemporáneas son realizadas al público, estas son tanto españolas como extranjeras, que se presentan a lo largo del país.

También en estos teatros se han presentado personajes como Montserrat Caballé y también Alfredo Kraus. España tiene incluso uno de los mayores lugares de Opera, un lugar que ha tenido tanto renombre que solo puede quedar atrás mundialmente de La Scala en Italia. En el teatro Arenal de Madrid, en España, se llevan a cabo varias obras novedosas, de actores y escritores sumamente creativos donde buscan impulsar a nuevos artistas. Entre las cuales podemos mencionar, Action man, Bú, Burundanga, Cachito de noche, Ceniza, Cincuenta sombras de Andreu, Delicia, El amigo de mi hermana, El amor está en el aire, El cavernícola, El clan de las divorciadas, Sufrida Calo, Que no nos frunjan la fiesta, entre otros.

Un sitio donde para el espectador, la danza, la música, la actuación, las emociones y la belleza de una buena obra son demostradas para hacer saltar al público y proporcionarles una experiencia inolvidable del buen arte del teatro que a medida que pasa el tiempo, no para de seguir cruzando en las calles españolas de la ciudad de Madrid con mucha vida.